Dormir en una antigua fábrica

| Destinos para ir con niños | 16 Julio, 2015

Solvasa Valencia. Irconniños.com

Esto es lo que te propone el hotel Solvasa Valencia, alojarte en una antigua fábrica restaurada, en una de las principales avenidas de la ciudad. Un hotel exquisito en un edificio del siglo XIX cuya restauración respeta la estructura de la antigua fábrica de harina. Seguro que aquí tienes suaves sueños.

Las fábricas de harina solían ser edificios de planta cuadrada con diversos espacios para energía motriz, almacenamiento de trigo, molienda, cribado, cernido y aspiración. También tenían ventanales simétricos repartidos por toda la fachada para proveer de iluminación. Una estructura idónea para un hotel, sin perder cierto aire industrial.

Un hotel con el encanto de la restauración moderna y la personalidad de su arquitectura, con un jardín cálidamente iluminado y un moderno gastrobar Las 3 huellas donde desayunar y cenar alta cocina.

Las 3 huellas es el primer Gastro Chill Out de Valencia y su jefe de cocina es Juanjo Marí, que viene cargado de creatividad para ofrecerte cocina mediterránea de fusión. Te esperan aquí nuevas experiencias gastronómicas que se unen a esta peculiar vivencia de hotel, para soñar con la luna de Valencia.

 

   

276 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario