Dormir en un hotel cueva. ¡Una aventura familiar a lo grande!

| Destinos para ir con niños | 21 octubre, 2019

Hotel Cuevas Abuelo Ventura. Irconniños.com

Te traemos una de aventuras para ir en familia. Una propuesta para disfrutar a lo grande con toda tu familia alojados en las casas cuevas Hotel Abuelo Ventura cerca de Guadix, Granada.

Una experiencia única, divertida y sobretodo original para hacer con los niños y dormir en casas cuevas excavadas directamente en la roca de la montaña.

Hotel Cuevas Abuelo Ventura. Irconniños.com

La cueva familiar, igual que en el resto del recinto, está adaptada para que los niños corran, juegan y se diviertan. Aprovechad esta oportunidad de pasar un fin de semana a lo grande con toda la familia alojados en una casa cueva familiar y disfrutando de las muchas aventuras que os esperan en el entorno del alojamiento.

Hotel Cuevas Abuelo Ventura. Irconniños.com

Un lugar muy familiar, con zona de juegos exteriores, alquiler de bicicletas, camas elásticas, mesa de ping pong, piscina, plaza solarium, badminton, voley, zona de jardines, y zona de juegos de mesa para compartir y divertirse en familia.

Hotel Cuevas Abuelo Ventura. Irconniños.com

Y no muy lejos de las casas cuevas Hotel Abuelo Ventura podréis disfrutar de visitas a talleres de pan, cerámica, queso, actividades culturales y senderismo, paseos y actividades acuáticas , donde los niños y vosotros los padres seréis los protagonistas principales. Sin duda, diversión asegurada.

Hotel Cuevas Abuelo Ventura. Irconniños.com

Una larga lista de rutas turísticas para conocer la zona de Gorafe a través de senderismo interpretado por el Geoparque, rutas con dólmenes, rutas por las cuevas medievales, rutas a caballo, rutas hasta el Mirador del fin del mundo o rutas por el Bosque encantado de Lugros. Una amplia oferta de rutas y excursiones para rodearse de naturaleza en familia.

Hotel Cuevas Abuelo Ventura. Irconniños.com

Abuelo Ventura, es un hotel cueva ideal para disfrutar de la máxima comodidad, tranquilidad, bienestar y paz durante una escapada de fin de semana. Ubicados en Guadix, a 1 km en coche de la Catedral y la Plaza de las Palomas, centro neurálgico de la ciudad, y a 15 minutos del geoparque del Cuaternario, mayor parque megalítico de toda Europa.

Las aventuras en familia… siempre a lo grande. ¿Quieres disfrutarlo?

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.