Dormir en las entrañas de la tierra con niños, es mágico

| Escapadas | 25 abril, 2018

Os proponemos una experiencia única e inolvidable para vivirla en familia. Una escapada donde dormiréis en las entrañas de la tierra. Bienvenidos a Cuevas la Granja. Un Complejo de Turismo Rural de 18 Casas-Cueva situado en Benalúa, en el corazón de la provincia de Granada.

Cuevas La Granja. Irconniños.com

En plena naturaleza, en la Comarca de Guadix os alojaréis con vuestros peques en Casas – Cuevas. Esta zona de Granada se caracteriza por sus Casas Cueva y por el peculiar contraste paisajístico y cromático que la envuelve: las altas cumbres de Sierra Nevada al fondo, el color rojizo de sus cerros de arcilla, el paisaje semidesértico de aspecto lunar que junto con la magnífica vega llena de árboles frutales y alamedas, invitan al viajero al disfrute del medio rural en un enclave natural, diferente y único.

Una experiencia que podréis vivir con vuestros hijos y que será difícil de olvidar. Alojados en estas Casas Cuevas, notaréis su silencio en el interior y una temperatura siempre estable creados por sus gruesos muros y la originalidad arquitectónica de sus bellas formas curvas.

Casas-Cueva especiales para familias donde podréis disfrutar de la máxima comodidad de 2 dormitorios y dos cuartos de baño. Os sentiréis como en casa.

Para los niños está todo pensado. Incluido la diversión y actividades. Disponible una sala de juegos para niños: Abierta en Julio y Agosto, tutelada por una profesora. El resto del año, su uso es libre para todas las familias, parque infantil y zona de ocio exterior.

Cuevas La Granja. Irconniños.com

Además, en la zona y en los alrededores del establecimiento se pueden hacer con niños diferentes rutas: El Desierto, la Acequia del Toril, Las Cuevas de Guadix (en trenecito turístico), Paseo por La Rosandrá (Sierra Nevada), ver la nieve en el Puerto de La Ragua, Embalse del Negratín.

Y por supuesto, visitar la siempre mágica Granada con su preciosa Alhambra.

¿Te apuntas a este viaje al centro de la tierra?

Cuevas La Granja. Irconniños.com

Añadir comentario