Dormir en casa de los Reyes Magos

| Fiestas, Festivales y Eventos | 29 diciembre, 2015

El hotel del Juguete te espera con sus habitaciones de los Reyes Magos, su gran gala de fin de año y sus buenas ofertas navideñas.

Si hay un lugar dónde se puede sentir la alegría navideña y el recuerdo y la alegría de los juguetes, no es otro lugar que el Hotel del Juguete en Ibi. Y mucho más en Navidad.

Dormir, desayunar y comer rodeado de juguetes, de recuerdos de infancia y los personajes preferidos de los niños es divertidísimo y trae una sonrisa para todos. Además, hay tres habitaciones dedicadas a los Reyes Magos, porque cada uno tiene su favorito, el espíritu de Melchor, Gaspar y Baltasar están en el hotel todo el año. ¿Os imagináis pasar la noche en la habitación de vuestro rey mago? ¿os imagináis pasar la noche jugando y construyendo con Lego todo la noche?

Desayunar, comer y cenar rodeados de juguetes

Además podéis desayunar, comer o cenar en la cafetería del hotel, moderna y muy colorista, acompañados de algunos personajes de playmobil o bien súper héroes como Ironman.

Para una noche especial también han preparado actividades especiales. Nochevieja en el hotel del juguete empieza a las 4 de la tarde, con talleres y juegos para toda la familia, justo antes de la gran cena de Gala, para dar la bienvenida al 2016 de la mejor manera.

El hotel ofrece múltiples ofertas, por ejemplo, descuentos de hasta el 30 por ciento de domingo a viernes, descuentos a familias mono parentales y un 5 por ciento de descuento para reservas con más de 5 días de antelación. Y los niños menores de 2 años se alojan gratis.

Hotel del Juguete. Irconniños.com

   

313 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario