Donde empieza la aventura familiar

| Hoteles con actividades para niños | 16 enero, 2017

Paseos a caballo por Doñana. Irconniños.com

Vive una aventura diferente cada día de tus vacaciones. Planes, propuestas, deportes, excursiones… En el hotel Carabela Beach & Golf Hotel encontrarás siempre la mejor forma de disfrutar de un increíble y hermoso entorno natural.  Toma buena nota a continuación de las cosas que no puedes perderte si viajas con niños.

Vivirás la sensación de dar un relajado paseo a caballo entre pinares y dunas, y especialmente dejarse sorprender contemplando el paisaje que ofrecen sus infinitas playas. Un paseo por la zona litoral del Parque Natural de Doñana.

Tendrás el lujo de poder visitar el mayor espacio protegido de Europa y Reserva de la Biosfera. Existen varios recorridos: la zona norte del Parque Nacional de Doñana, visitando dos ecosistemas: el bosque y la marisma, y la zona sur donde se recorren los cuatro ecosistemas de Doñana, llegando hasta la desembocadura del Guadalquivir.

Pasear y descubrir “Las Grandes Dunas de Europa en Camello”. Podrás realizar un recorrido en dromedarios por el entorno del Parque Natural de Doñana. Una actividad turística, medioambiental, cultural, formativa, divertida pero sobretodo ¡única!

Estas son sólo algunas pinceladas que te proponemos si te alojas en el Carabela Beach & Golf Hotel. Un hotel que te invita a descubrir uno de los parajes naturales más espectaculares de España: el Parque Nacional de Doñana y la playa de Matalascañas. La zona de Huelva sin duda es un destino ideal para disfrutar con niños.

Además, cuando regreses al hotel después de tus aventuras durante todo el día podrás seguir disfrutado de los programas de animación diurnos y nocturnos.

Aquí empieza la aventura en familia.

Paseos a caballo por Doñana. Irconniños.com

 

Añadir comentario