Donde acaba el camino y empieza la aventura

| Hoteles con actividades para niños | 9 diciembre, 2014

Aparthotel Piedrafita Lodge. Irconniños.com

Justo donde acaba el camino, ahí está el Aparthotel Piedrafita Lodge, a 1.300 metros del Pirineo de Huesca, en medio del Circo Glaciar Tensino y con vistas de 360º de los picos más altos. Un lugar para perderse de verdad.

Piedrafita Lodge saca partido a su ubicación con un nuevo concepto de ocio: chalets de madera más multipropuestas para conocer y disfrutar como se merece el entorno, durante todo el año. Ayudarte a conocer, respetar e integrarte con la naturaleza es su objetivo. Con rutas, actividades, aprendizajes y una invitación a vivirla con todos los sentidos.

Observatorios de la naturaleza, circuitos en bosques, rutas a caballo, mountain bike, tiro al arco, escalada o barranquismo… en el valle del Tena y el bosque de El Betato, famoso por su belleza y sus misterios. Y en invierno, esquí alpino en Formigal, a 15 km, o Panticosa, a 8 km, esquí nórdico, raquetas y motos de nieve, trineos con perros, pista de patinaje o los parques Faunístico Lacuniacha y Biescas Aventura.

Más alojamiento, restauración, equipamientos para niños y familiares. Te alojas en un chalet de madera de calidad con muebles artesanales, cocina o kichenette, salón con TV y Canal+, conexión wifi, camas con colchones de viscoelástica y nórdicos para abrigarse, porche privado, guardaesquíes y limpieza diaria. Desde 75 euros, sin pagar por 1 hijo menor de 2 años o con precios especiales para el resto.

Tomas unas tapas o un bocadillo en la magnífica terraza del bar o comes en el restaurante con desayuno buffet, menús variados de la zona e infantiles, y las especialidades: ternasco, lechal, cochinillo, chuletón a la brasa, confit o magret de pato. Un extra más en este paraíso.

   

422 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario