Doñana y sus playas vírgenes te esperan con descuento.

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 marzo, 2017

Paseos a caballo por Doñana. Irconniños.com

Vive una aventura diferente cada día de tus vacaciones. Planes, propuestas, deportes, excursiones… En el Carabela Beach & Golf Hotel encontrarás siempre la mejor forma de disfrutar con los niños de este destino único enmarcado por la playa de Matalascañas y el impresionante Parque Nacional de Doñana.

El Carabela Hotel ofrece programas de animación diurnos y nocturnos. En los alrededores se puede practicar equitación, hacer ciclismo y asistir a cursos de vela. El hotel también te puede organizar excursiones en vehículos 4×4 al parque de Doñana. ¡Vaya experiencia tan bonita si vas con niños!

El establecimiento cuenta con un club de playa a 700 metros, en la playa, donde podrás tú y tu familia disfrutar del sol, la buena comida y música en vivo. Aprovecha ahora las ofertas disponibles y podrás ahorrarte hasta un 15% de descuento.

Si ya tienes decidido que quieres explorar esta zona natural de increíble belleza con tus hijos no te lo pienses más. ¡Reserva ahora un mínimo de 2 noches en el Carabela Beach & Golf Hotel y aprovéchate de la oferta con un 15% de descuento!

Y para que sea una escapada 100% familiar los niños hasta 12 años tienen el  50% de descuento.

El Parque Nacional de Doñana y sus playas vírgenes te esperan en vacaciones.

Paseos a caballo por Doñana. Irconniños.com

Añadir comentario