Domingos locos de agosto

| Hoteles con promociones y ofertas | 28 agosto, 2014

Hotel Ametlla Mar. Irconniños.com

La temporada de agosto se va terminando pero si ya has acabado con tus vacaciones tienes los domingos locos del Hotel Ametlla Mar para seguir disfrutando de su sabor a sal, a sol y a buenos cócteles: ¡desde 34,95 euros por persona y noche en media pensión y dos niños gratis! por un domingo de playa y piscina y un completo programa de animación. Como es un domingo loco, te espera además un cóctel de bienvenida, copa de cava en el desayuno, un masaje o tratamiento específico y la posibilidad de salir tarde de la habitación.

Los últimos días de agosto y los primeros de setiembre, antes de la vuelta al cole, también tienen precios muy especiales para toda la familia en este hotel 4 estrellas situado en una cala de la Costa Dorada. 115,65 euros por noche toda la familia, 89,90 euros por una escapada familiar de fin de semana o un Todo incluido desde 54,95 euros. Y es que “inventarse” unas minivacaciones familiares de última hora tiene premio.

Y estamos hablando de un gran hotel con su propia cala, habitaciones con vistas al mar, piscinas para niños y mayores, restaurante-buffet con cocina en vivo, bar en la piscina, parque infantil y miniclub por edades con monitores, salas de juegos y de TV, Spa con sauna, baño turco, piscina climatizada, jacuzzi, masajes y tratamientos, y wifi gratuito.

Y hablamos también de la Costa Dorada, soleada todo el verano, con 92 quilómetros de playas, 3 grandes parques acuáticos y Port Aventura, una gastronomía sabrosa y exquisita –y sanamente mediterránea-, vinos singulares, grandes fiestas y tradiciones, y cientos de actividades organizadas para familias. No dejes que el verano acabe sin sacarle todo el partido.

   

480 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario