Domingos locos de Agosto

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 agosto, 2015

Porque hay familias que solo tienen los fines de semana de agosto para disfrutar de minivacaciones, el hotel Ametlla Mar 4 estrellas os ofrece la oferta Domingos locos: para que el fin de semana se haga más largo, la noche del domingo al 50 %. Aunque has de saber que en este hotel, durante toda la temporada de verano, ¡2 niños hasta 12 años se alojan gratis!
Por ejemplo, una noche para 2 adultos y 2 niños en media pensión sale desde 69,90 euros. E incluye el impresionante programa de animación para mayores y pequeños de verano. Un programa variado que reserva, por ejemplo, para el lunes, noches de animación; para el martes, piña colada y flash en la piscina y noche de buffet temático; el miércoles, ilusionismo; el jueves, corte de fruta tropical; el viernes, sardinada; el sábado, piratas y flamenco, y el domingo, concursos y espectáculos.
Más el programa diario de actividades, MiniClub y JuniorClub. Para los peques hasta 7 años, divertidos recorridos en bicicleta con remontadas, bajadas y zigzag, mini tiro con arco, juegos de playa, fiesta del agua y olimpiadas… De 8 a 14 años, kin ball con una pelota gigante, bodyzorb dentro de una pelota hinchable, rutas en kayak, raids y snorkel. Zumba y aquadance para los mayores, campeonatos de bolley y fútbol playa, beach tenis. Y cada noche, diversión y espectáculos.
Todo esto, en un hotel en una playa exclusiva de Costa Dorada, con piscinas y jardines y la mayoría de habitaciones con vistas al mar. Con ofertas así, adapta el agosto a tu formato de vacaciones.

   

280 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario