Domingos al sol

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 noviembre, 2014

Hotel Los Habaneros. Irconniños.com

Así es que como denomina a su oferta el Hotel Los Habaneros: “Los domingos al sol”, y que consiste en que por cada reserva online que incluya una noche de domingo, tienes un descuento del 50% en el precio de esa noche. O sea, ¡perfecta para el puente de la Purísima!

Y te alojas frente a la Oficina de Turismo y muralla púnica de Cartagena, a 5 minutos a pie de los impresionantes restos arqueológicos de la ciudad y junto a la Estación de Autobuses y Renfe. Que llegas allí en un plis-plas vaya. En un cómodo hotel recientemente reformado, con un buen restaurante. Y la gratuidad para 1 hijo menor de 2 años y 1 hijo menor de 12.

¿Sabes que Cartagena tiene un Bus Turístico de dos plantas con audioguías para recorrer la ciudad? Desde la parte antigua a la modernista, pasando por el centro comercial y el paseo marítimo. Gratuito hasta los 3 años y reducida para los menores de 12, o precios especiales para familias. Nos parece una estupenda forma de recorrer la ciudad en otoño e invierno. Alternándola con el emocionante viaje al pasado que es visitar la cantidad de restos históricos que se mantienen en pie en Cartagena.

También puedes descubrir la costa de Cartagena desde un moderno barco: la dársena natural, el sistema de fortificaciones de defensa, la historia y leyendas del pasado comercial y militar de Cartagena en sus más de 2.000 años de historia. ¡Hora de que sea tuya la conquista!

   

425 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario