Diversión y descanso al mejor precio con Hotel del Golf Playa

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 3 min

Hotel del Golf Playa

Hotel del Golf Playa llega preparado para ofrecer todos los servicios de descanso, ocio, restauración y deporte “gracias al buen trabajo y resultados del pasado verano”
Las distinciones de Hotel bikefriendly, Hotel dogfriendly y su apuesta por la gastronomía y actividades en sus terrazas exteriores marcan la diferencia.

Hotel del Golf Playa. Irconninos.com

Una habitación amplia, una playa interminable, un entorno tranquilo, la naturaleza como protagonista, un sinfín de planes divertidos a tu alrededor y el trato más familiar harán que tus vacaciones junto al Mediterráneo en el Hotel del Golf Playa sean inolvidables.

Hotel del Golf Playa. Irconninos.com

Despertarse junto al mar, disfrutar de un desayuno buffet y a partir de ahí, tener un sinfín de planes para todo el día. A tan sólo unos metros del hotel podrás pasar un magnífico día en una de las mejores playas de Castellón, se trata de la Playa del Pinar: arena fina, aguas cálidas, actividades acuáticas… la playa perfecta para toda la familia, con la ventaja de que la ubicación del Hotel Golf Playa, de cuatro estrellas, le permitirá ir caminando, al estar situado en segunda línea de playa.

Hotel del Golf Playa. Irconninos.com

A la hora de las comidas os espera un cuidado buffet donde la calidad del producto y la variedad de platos son una parte prioritaria. Nuestra cocina se caracteriza por la elaboración de recetas caseras con matices mediterráneos e internacionales, además, contamos con productos especiales para celiacos y diabéticos, para que tan sólo tengáis que preocuparos de disfrutar.

Hotel del Golf Playa. Irconninos.com

Hay que recordar que el Hotel del Golf Playa afronta el verano convertido en Hotel bikefriendly, debido a la atención y servicios especiales que presta para los ciclistas y con una gran experiencia en la acogida de clubs y federaciones deportivas que llegan a Castellón para ofrecer buen deporte, por lo que es también un espacio idóneo para el descanso o preparación de los deportistas.

Hotel del Golf Playa

La zona wellness es ideal tras un día de sol, playa y deporte, ¡es el momento de relajarse! Gimnasio, sauna y una gran variedad de tratamientos de belleza y masajes os esperan para completar el día. Y al llegar la noche, nada mejor que relajarse y estar preparado para disfrutar del programa veraniego de animación pensado para toda la familia.

Hotel del Golf Playa

La excelente ubicación del Hotel Golf Playa en el Grao de Castellón os permitirá pasar soleadas mañanas en la playa del Pinar, deliciosos paseos por el parque Litoral o disfrutar de la playa colindante del Gurugú. A tan sólo 6 km de distancia podréis disfrutar de todos los atractivos que ofrece la bonita ciudad de Castellón.

Hotel del Golf Playa. Irconninos.com

¡Bienvenidos a la diversión, bienvenidos al Hotel del Golf Playa en el Grao, Castellón!

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.