Diversión y aventuras con la familia en Andorra

| Destinos para ir con niños | 6 abril, 2020

Dentro de la parroquia de Sant Julià de Lòria , se encuentra Naturlandia, el parque de aventuras de Andorra, que está situado entre los 1.600 y 2.000 metros de altitud en la zona de La Rabassa, rodeada de bosques de más de 800 hectáreas. Tanto en verano como en invierno, el parque ofrece todo tipo de actividades: de naturaleza, de deportes, pedagógicas, lúdicas y sobre todo de ocio pensadas para todos los públicos.

A Naturlandia, descubriréis maravillosos paisajes, panorámicas excepcionales, una flora y fauna con mucha diversidad. Podrá encontrar la comida típica de montaña, y pasear en los bosques conviviendo con el entorno natural de la zona. Todo ello hará que, conjuntamente con el resto de actividades propuestas, pueda vivir unos momentos inolvidables.

Restaurantes y cafeterías, todos con terrazas para disfrutar del agradable clima de la montaña: gastronomía para todos los gustos con un amplio abanico de propuestas para satisfacer las necesidades de todos. Naturlandia ofrece también actividades para familias. El parque se complementa con puntos de información, enfermería de primeros auxilios, parkings, tiendas, wifi gratuito … etc

Hotel President. Irconniños.com

Para pasar unos días en el país de los Pirineos y disfrutar de las actividades de ocio de Naturlandia y su paraje natural os proponemos alojaros en el Hotel President.

Un hotel moderno y funcional ideal para familias con amplias habitaciones equipadas para que os sintáis como en casa. El Hotel cuenta entre sus servicios comunes con chiqui Park para los más pequeños y sala de juegos para todas las edades.

Hotel President. Irconniños.com

Recuerda en el momento de reservar de consultar las diferentes promociones y descuentos para familias incluido la estancia gratis para menores de 4 años.

Hotel President. Irconniños.com

En vacaciones… rumbo al Pirineo de Andorra con niños.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.