Diversión para niños en Valencia

| Destinos para ir con niños | 1 febrero, 2013

Valencia con niños puede ser una experiencia divertida para toda la familia. Esta emocionante ciudad, dueña de extensos espacios verdes, ofrece una gran variedad de actividades para los peques y los papis.

Una amplia red de metro adaptada (que conecta el aeropuerto con el centro) y de autobuses urbanos permite moverse fácilmente por esta ciudad que sorprende a los más pequeños por su oferta lúdica y cultural.

No os perdáis el BIOPARC , un parque zoológico de nueva generación que permite observar a los animales sin apenas barreras visibles. No hay rejas ni jaulas. Se ha recreado el hábitat natural de los animales y nos separan de ellos mediante fosos ocultos a la vista, riachuelos o cristales.

En esta nueva concepción de zoológico se recrean fielmente diferentes ecosistemas africanos: la Sabana, los Bosques de Madagascar y África Ecuatorial.

Irconniños.com  te propone disfrutar de una estancia en el Hotel Holiday Inn Express Valencia San Lluís situado a tan solo 800 metros de la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Padres aprovechar  la oferta especial de este hotel donde los niños son gratis hasta 12 años. ¿Hacemos las maletas?

  

711 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario