Diversión ininterrumpida en Andorra

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 julio, 2014

princesa parc

Nos encontramos de nuevo frente a uno de esos hoteles de nueva generación que han sido creados para ser vividos como una experiencia. Todo en ellos está pensado en función de lo que más se valora al alojarse en un hotel: un lugar privilegiado, servicio personalizado, actividades y entretenimiento. Hablamos del Princesa Parc, en Arinsal, Andorra.

Con solo 13 años de existencia, se concibió como un lugar donde disfrutar al máximo de las escapadas de esquí o las vacaciones de verano. Tiene un acceso casi directo a las pistas y está a la vez cerca de la enorme oferta comercial y de actividades de Andorra la Vella.

Pero su plato fuerte es la excelente organización del hotel para potenciar al máximo el tiempo libre y las horas muertas de regreso de esquiar o de realizar rutas de verano. De hecho, el mismo establecimiento publica ofertas de esquí en Andorra para todas las edades y niveles. Con el buen tiempo, puedes acogerte a la Escapadita de Verano desde 47 euros o a la Oferta Verano 4 noches Todo Incluido. El hotel además aloja gratis a los menores de 12 años todo el año.

Dispone de 6 tipos de habitaciones que se adaptan a diversos gustos y necesidades. Para familias, tiene habitaciones Club triples, cuádruples y quíntuples modernas y completas. Aunque los chavales pasarán sus horas en la impresionante sala de juegos con espacio Internet, billares, bolera de tres pistas y Zona Baby, que cuentan con programa de actividades y animadores en temporada alta.

En verano se abre la piscina exterior con barbacoa, pistas de voleibol y tenis de mesa, mientras que en invierno los lugares escogidos son el Pub Bogart con actuaciones en vivo y el Lounge Club/Piano bar, donde relajarse o hacer nuevos amigos antes de descansar para las actividades del día siguiente. El impresionante spa está abierto todo el año para los mayores de 12 años. Los niños pueden entrar de martes a sábado de las 13h00 a las 16h00, y los domingos de 11h00 a 13h00, acompañados de un adulto. Deja en las manos del Princesa Parc el entretenimiento de toda tu familia este verano.

  

465 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario