Diversas ofertas a tu gusto

| Hoteles con promociones y ofertas | 29 Julio, 2015

ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort. Irconniños.com

Por ejemplo, desde 66 euros por persona y noche todo el mes de agosto en el ClubHotel Riu Vistamar 4 estrellas de Gran Canaria, habitación doble + Todo Incluido, ¡qué buena oferta! Un hotel sobre el acantilado de Puerto Rico en Gran Canaria con espectaculares vistas al Atlántico, dos piscinas, terraza-solárium, gimnasio y la playa a pocos minutos, restaurante buffet y restaurante piscina con todos los sabores del mundo, y diversión garantizada noche y día.

O desde 51 euros persona y noche en habitación doble + Todo Incluido en el ClubHotel Riu Tropicana 3 estrellas de Mallorca, entre el 6 y el 19 de septiembre 2015. En Cala Domingos, con un jardín campestre de 100.000 m2, programa Riuland para los niños y actividades para todos, restaurante buffet y diversos bares para disfrutar de tu rincón preferido.

El Hotel Riu Palace Tenerife, en cambio, te invita a su reinauguración de esta primavera 2015. Al borde del mar en la Costa de Adeje, en Tenerife, a 150 m de la Playa del Duque, es uno de los hoteles más exclusivos de la isla, especializado en un servicio impecable. Centro de wellness con tratamientos y masajes, nueva zona chill-out, una exclusiva playa artificial en el jardín, piscina infinity, dos piscinas más una infantil y otra interior, terraza-solárium, gimnasio y baño turco. Entretenimiento, espectáculos y música en vivo. Habitaciones rediseñadas con wifi gratis, restaurante en una terraza con vistas al mar, restaurantes temáticos y de cocina fusión, y la satisfacción de reestrenar hotel.

Si además compartes tus fotografías de verano en Instagram con el hashtag #SUMMERWITHRIU, entras en el sorteo de una estancia de 5 noches en un hotel Riu. Y el primer niño gratis en algunos de sus hoteles. Como ves, diversas ofertas para que elijas a tu gusto en Riu Hotels & Resorts.

      

295 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario