Disfruta de una excursión en familia durante las escalas de crucero

| Viajar con niños | 30 marzo, 2016

No hay nada mejor que viajar en crucero durante las vacaciones familiares. Todos los miembros de la familia pueden disfrutar plenamente de las vacaciones como ellos deseen. A bordo del buque, los padres y los niños disponen de sus propios espacios. Las actividades de ocio a bordo bastarán para pasar el tiempo. En tierra, las escalas de crucero permiten efectuar excursiones en familia hacia magníficos destinos lejanos. Podrás además ver en cruceroonline.com informaciones más detalladas sobre numerosos cruceros.

f1

Aquí abajo, un ejemplo de recorridos para excursiones en Croacia y un pequeño vistazo a los cruceros en dirección Norte de Europa.

Las etapas de excursiones en algunas ciudades de escala

Durante una parada en Dubrovnik, comenzamos el periplo para una visita a la segunda ciudad más grande de Croacia. En el corazón histórico, descubrirá una ciudad anclada en el tiempo. Encontramos un gran número de monumentos históricos de estilos elegantes como la Catedral, el palacio, el monasterio franciscano y muchos otros que hacen que la ciudad esté clasificada como Patrimonoio Mundial de la UNESCO.

Split hace igualmente parte de las etapas de un crucero en Croacia. En este territorio, la isla de Hvar está abierta para las excursiones en familia muy divertidas. Podrás frecuentar senderos interesantes. Con su familia, saldrá para descubrir antiguos pueblos rodeados de viñas, campos de lavanda o de romero, los paisajes de costas rocosas, olivos y viejas ciudades con patrimonio destacable. Respecto a los caminos, son de fácil acceso, no muy escarpados y aptos para niños.

Cambiarás totalmente de paisaje en el parque nacional de Biokovo que se encuentra en la costa del mar Adriático en Dalmatas central. Una excursión a través de esta meseta montañosa te descubrirá una rica fauna y flora.

f2

Un vistazo sobre tu crucero

A bordo de un barco lujoso, disfrutarás de un viaje agradable con una familia. Los servicios en las navieras de placer son a menudo tres cuidadosos y de alta gama, poco importa la compañía que elijas. Los niños no perturbarán a los padres durante su tiempo de recreo. Proponemos un millar de actividades con clubs para niños. En cuanto a adultos, tendrán a su disposición numerosos espacios de desconexión y relax. Atravesarás así mismo el mar Dalmata en tranquilidad para llegar un territorio rico de atractivos por todas las esquinas. Dubrovnik, las islas Brac y Hvar, Split o el parque natural de Biokovo y otros que son lugares y escalas imperdibles para realizar excursiones.

f3

Elegir la excursión como actividad para las familias con niños durante las escalas de crucero es uno de los medios más agradables para descubrir un país. Los niños se divertirán a la vez que se encuentran en la naturaleza y podrán aprender más sobre la riqueza del territorio visitado.

   

829 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.