¡Disfruta del verano porque los últimos serán los primeros!

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 agosto, 2018

Aparthotel Ona Ogisaka Garden. Irconniños.com

Familia, llega lo mejor del verano. Hoy te proponemos un súper precio de última hora en apartamentos familiares. Si llevas todo el verano aguantando las fotos del cuñado en la playa, ahora es tu momento. ¡Disfruta del verano porque los últimos serán los primeros!

Una estancia familiar te espera este verano con la oferta de Último Minuto desde el 20 agosto al 9 de septiembre en el Ona Ogisaka Garden en la localidad costera de Dénia (Alicante) desde 34,25€ por persona y noche.

Aparthotel Ona Ogisaka Garden. Irconniños.com

Un súper apartamento familiar con Club Infantil & Animación. En Ona Ogisaka Garden de Dénia los niños son muy importantes, para ello cuentan con personal especializado, actividades dirigidas y amplio abanico de posibilidades para el deleite de los más pequeños y la tranquilidad de los padres.

Vuestra estancia en los apartamentos que no os faltará de nada incluye Miniclub infantil abierto por la mañana y por la tarde y zona lúdica.

Aparthotel Ona Ogisaka Garden. Irconniños.com

El Ona Ogisaka Garden se encuentra en Dénia, ubicado a pocos metros del centro turístico de la ciudad y a 800 mts de la playa. Dénia ofrece 15 Rutas de Naturaleza, para descubrir y sorprenderse con los niños, entre ellas El Parque Natural del Montgó. Sus museos, fiestas patronales, romerías y la excelente propuesta gastronómica en arroces, mariscos y cítricos, son el sello distintivo de la zona que te harán disfrutar este verano con toda tu familia.

Reserva ya tus próximas vacaciones. ¡Disfruta del verano porque los últimos serán los primeros!

Aparthotel Ona Ogisaka Garden. Irconniños.com

Añadir comentario