Disfruta del mejor Halloween en familia en Camping Altomira

| Escapadas | hace 48 min

¿Estáis preparados para pasar un Halloween de miedo?

Desde tan solo 88€ disfrutaréis de la mejor diversión terroríficamente divertida con vuestros niños niños. Este año el Halloween que se celebrará en el Camping Altomira os lo hará pasar de miedo a padres e hijos disfrutando del mejor Halloween en familia.

Del 30 de octubre al 1 de noviembre, lo vais a pasar de miedo… Os esperan con talleres terroríficos, baile de disfraces, Truco o Trato, pasaje del terror y muchos premios!

Por cierto… recordad decorar vuestra parcela, bungalow, cabaña o tienda y preparar una terrorífica puesta en escena para poder ganar el concurso. No lo penséis más, preparad las maletas y reservad ya vuestro próximo Halloween.

Si además de alojaros en el Camping Bungalow Altomira, os apetece cenar terroríficamente bien… ¡el restaurante ha preparado un menú escalofriante. Descubrid nuestro restaurante: entre lápidas, telarañas y un ambiente tenebroso podréis degustar los mejores platos…

¿Tenéis caravana, autocaravana o tienda? En el camping cuentan con parcelas, con toma de agua y electricidad.

Camping-Bungalows Altomira. Irconniños.com

Preparad las calabazas, esqueletos y telarañas y decorad vuestra parcela o alojamiento… Lo vais a pasar terroríficamente bien.

Camping-Bungalows Altomira. Irconniños.com

¿Preferís alojamiento? ¡Tenéis mucho para elegir! Estancia en bungalow, cabaña Glamping o tienda comanche. En cualquiera de los alojamientos disfrutaréis de un fin de semana divertido a la vez que terrorífico.

Camping-Bungalows Altomira. Irconniños.com

¡No olvidéis llevaros vuestros disfraces y decoración para ganar unos premios increíbles!

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.