Disfruta del Carnaval en els Vilars Rurals

| Fiestas, Festivales y Eventos | 30 Enero, 2014

Para ir calentando motores y preparando el Carnaval, el Vilar Rural de Arnes y el Vilar Rural de Sant Hilari de Sacalm han preparado una buena propuesta para disfrutar de esta fiesta en familia. Para participar del Carnaval, padres e hijos tendrán que diseñar sus propios disfraces con el material facilitado por el hotel. Será divertido ver los diseños de los disfraces y finalmente quién gana el Gran Concurso de Disfraces.

Y no solo esto, los pequeños de casa también podrán ir a la granja para dar de comer a los animales y ver como viven. Aprenderán también a cultivar y cuidar las verduras del huerto. Y para amenizar la fiesta y disfrutar mejor del Carnaval os espera la mini disco y muchas sorpresas más.

El Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm está al lado del parque natural del Montseny y del macizo de Les Guilleries. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una bañera de hidromasaje, una piscina y una granja. Se encuentra a 30 minutos en coche de Girona.

Por otro lado, si se prefiere disfrutar del Carnaval en el Vilar Rural de Arnes tenéis que saber que es un establecimiento único que abarca toda una localidad y se encuentra en el entorno natural del Matarraña y la Tierra Alta. Este hotel está situado en Arnes, declarada localidad de interés cultural.

Si os gusta el Carnaval aquí tenéis una magnífica oportunidad para disfrutarlo.

 

 

 

 

  

682 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario