Disfruta de los fines de semana en familia mientras huyes de la rutina

| Destinos para ir con niños | 21 septiembre, 2015

Tener hijos no cierra el abanico de posibilidades a la hora de viajar. Mucha gente piensa o dice que una vez que tienes hijos ya no puedes disfrutar de las vacaciones como lo hacías antes, pero no es así.

Si te gusta el turismo rural, desde Clubrural nos recomiendan algunas casas para ir con niños en las que disfrutarán mientras que tú escapas de la rutina.

Saca boli y papel y comienza a tachar, según vayas visitando los destinos que aquí te proponemos.

Xalet de Prades (Prades, Tarragona)

¿Qué os parecería poder tener una casa en un árbol? Todos los niños hemos soñado en algún momento con ese “apartamento de lujo”. Y es que las películas americanas entre bailes de fin de curso y casas en los árboles nos llenan de pájaros la cabeza. Pero para que el sueño de cuando eras pequeño, o ahora el de tus hijos, se haga realidad, lo que tienes que hacer es pasar unos días en el Xalet De Prades, en la provincia de Tarragona. Allí la familia entera disfrutará de estar en lo alto de los árboles.

prades

La Cirera (Sant Bo de Lluçanes, Barcelona)

Para los niños que están acostumbrados a vivir en la ciudad este es un lugar perfecto para descubrir el mundo real. El alojamiento La Cirera, está situado a las afueras de Sant Boi De Lluçanes y permitirá que tus hijos conozcan lo que es la naturaleza sin alejarte excesivamente de la ciudad.

Entre la piscina, el jardín y la zona de juegos, los pequeños se sentirán en libertad y disfrutarán incluso más que los padres de la estancia.

cirera

Casa La Noria (Lorca, Murcia)

La Noria es una casa que cuenta en su jardín con un parque infantil incluido. Esto quiere decir que para que tus hijos disfruten de sus grandes aventuras, no será necesario salir a la localidad de Lorca. Un rincón donde vosotros descansareis en un alojamiento que cuenta con 200 años de antigüedad, mientras que los pequeños estarán entretenidos durante todo el día. Otro detalle a tener en cuenta es que la playa se encuentra a escasos 30 minutos, y como se encuentra en Murcia será posible que os acerquéis incluso en cualquier estación que no sea la estival.

noria

Camping & Bungalows Los Llanos (Denia, Alicante)

¿Qué mejor para los niños que conocer a compañeros de juegos de su misma edad? En el Camping & Bungalows Los Llanos, es posible conocer a otras familias y quién sabe si podréis convertiros hasta en amigos.

Un lugar de descanso situado en Denia y con una oferta de actividades súper amplia. Aquí podréis disfrutar en familia de los parques de ocio que hay por la zona –entre los que se encuentran los mejores del país.

llanos

Cabañas Rurales Caudiel (Caudiel, Castellón)

Casas de madera para la familia completa y casitas pequeñas para los benjamines. De esta forma todos podréis disfrutar de vuestro tiempo de descanso de una forma diferente y con una mayor libertad.

Este alojamiento que comparte nombre con el pueblo en el que se encuentra Caudiel, en la provincia de Castellón ofrece además columpios y toboganes en los que los niños podrán entretenerse mientras los mayores preparan por ejemplo una barbacoa.

caudiel

Mas del Puig (Caltellbell I El Vilar, Barcelona)

Vistas, tranquilidad, descanso, excursiones guiadas y familia, ¿qué más puede pedirse para una escapada? Esto, además de una zona infantil propia de la casa, podrás encontrar en Mas del Puig que está situado en Castellbell I El Vilar en la provincia de Barcelona.

Disfruta en familia haciendo turismo rural en una zona que tiene una oferta amplia de actividades. Además, este es un lugar donde podrás enseñar a tus hijos lo que es la naturaleza sin tener que alejarte en exceso de la ciudad.

puig

Puerta del Agua (Uclés, Cuenca)

Viajamos en esta ocasión hasta Cuenca y concretamente en Uclés encontramos la casa Puerta del Agua. Aquí se localiza una casa de descanso ideal para disfrutar de nuestra familia y donde todos lo pasareis en grande.

La casa cuenta con una piscina climatizada de la que poder bañarse en cualquier época del año. Sin duda alguna, los pequeños serán los que más agradezcan ser los únicos de su grupo de amigos que pueden hacer eso.

Por otro lado, la casa cuenta con zonas ajardinadas y de juegos en la que acabareis disfrutando todos.

agua

Hotel Gomar ** (San Martín Virgen de Moncayo, Zaragoza)

Es hora de hablar de un hotel, concretamente el Gomar, en San Martin Virgen De Moncayo (Zaragoza). ¿Y por qué un hotel? Pues porque para gustos están los colores y algunos prefieren que todo esté hecho, como ocurre en un hotel. De esta forma los padres pueden tener una dedicación absoluta hacia sus pequeños.

Aquí encontrareis una zona específica dedicada a los niños además de una sala multiusos climatizada.

gomar

   

344 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario