Disfruta de Lloret de Mar en la Costa Brava

| Destinos para ir con niños | 15 abril, 2013

Lloret de Mar tiene un importante legado histórico en sus espaldas. Esta población catalana se encuentra en pleno corazón de la Costa Brava. No hay que decir que dicha zona es uno de los reclamos turísticos más importantes de toda la geografía española. La mezcla de historia, entorno natural,  oferta gastronómica, comercio y ocio hacen de LLoret de Mar un destino ideal para ir en familia. Durante el día los más pequeños se lo pasarán en grande bañándose y correteando por la playa, a media tarde un paseo por la antigua villa marinera y finalmente por la noche ocio para todas las edades.

Para los más aventureros esta localidad ofrece la oportunidad  de practicar senderismo, bucear y navegar en kayak a lo largo de su litoral. Para los más playeros, Lloret de Mar ofrece más de 7 km de playas con aguas cristalinas. Cala Morisca, la Platja de Fenals y Santa Cristina son los tres enclaves que uno no se puede perder para ir a tomar un baño.
Para los paseos de la tarde se puede ir a visitar el Castillo de Sant Joan de estilo medieval. La ermita de Santa Cristina y sus vistas sobre el mar puede ser otro punto interesante para ir a visitar.

Para los que queráis organizar una escapada a Lloret de Mar, Irconniños os recomienda una serie de hoteles donde los niños no pagan. Ver hoteles en Lloret de Mar

¿Quién es el primero en reservar?

  

1651 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario