Disfruta de un crucero con niños gratis por el Mediterráneo con Costa Cruceros

| Destinos para ir con niños | 12 julio, 2016

Costa Cruceros es una compañía conocida por la calidad de los cruceros que organiza en el Mediterráneo. Para satisfacer aún más a los clientes, y de manera especial a las familias, ofrece cruceros con niños gratis. Una oferta única para que puedas disfrutar de tus próximas vacaciones familiares. Sin que tengas que esperar, descubre en este artículo los detalles del viaje.

Barcos e itinerarios La compañía Costa Cruceros propone muchos cruceros a bordo del Costa Fascinosa. Este barco te lleva en un viaje de 8 días y 7 noches a lo largo de la siguiente ruta. Saliendo de Barcelona, el Costa Fascinosa luego llega en algunas bellas ciudades del Mediterráneo como Ibiza, Palma de Mallorca, Palermo, Nápoles y Savona. Otra ruta a bordo del mismo barco que propone la compañía es un crucero que comienza en Palma e nos lleva a Palermo, Nápoles, Savona, Barcelona e Ibiza. Si tienes más tiempo a tu disposición, se sugiere una ruta alternativa a bordo del Costa Diadema. Desde Barcelona, este barco visitará las ciudades de Palma de Mallorca, Cagliari, Civitavecchia, Savona y Marsella. Estas son verdaderas oportunidades para las familias, ya que durante estos cruceros, los niños menores de 18 años que viajen con sus padres en la misma cabina se beneficiarán de un crucero gratis.

Visitas que se pueden hacer durante cada escala El barco de la compañía que elegiráste llevará a la descubierta de famosas ciudades turísticas comenzando con Marsella. Marsella es a la vez un importante puerto en el Mediterráneo y la ciudad más antigua de Francia. Tiene muchos sitios arqueológicos como la cueva Cosquer, con sus pinturas rupestres que la decoran. También puedes admirar los monumentos históricos famosos como la Catedral de Notre Dame de la Garde situada cerca del puerto. La segunda ciudad es Ajaccio, uno de los lugares más bellos de Córcega. Hay algunos edificios asociados con Napoleón que puedes visitar durante tu estancia en la ciudad, como su antigua casa familiar convertida en el Museo Bonaparte y la Capilla Imperial. El museo de Fresches un hermoso lugar para ver las obras maestras del Renacimiento italiano.

En cuanto a La Valeta, capital de Malta, clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está fuertemente dominada por construcciones barrocas mezclando la época neoclásica con elementos renacentistas. En esta localidad hay muchos edificios destacables como la iglesia de San Juan y sus interiores decorados que merecen una visita. Savona es también una ciudad de escala interesante. Visita su fortaleza Priamar para disfrutar de una hermosa vista de la ciudad. Además de sus monumentos históricos, museos y sitios arqueológicos, también disfruta de su fauna y flora diversa. Casablanca es una de las flores del Mediterráneo por descubrir. No muy lejos del puerto, visita durante tu estancia la gran mezquita Hasan II para poder así admirar su minarete, que es el más grande del mundo. En la medina, disfruta de la arquitectura de algunos monumentos antiguos tales como las iglesias neo-góticas y sinagogas.

disney

857 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.