Disfruta con arte de Canarias

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 julio, 2014

Iberostar Hotel Anthelia. Irconniños.com

Entre el 8 y el 30 de julio todas las tardes TEA (Tenerife Espacio de las Artes) organiza talleres de verano para niños y niñas entre 4 y 11 años. Todo un laboratorio de arte para las tardes estivales a partir de las obras El Rey de Icod, de Arnold Haukeland, y Eberhard Bosslet-Chisme-Heavy Duty, y de inspiraciones como esculturas gigantes, luces de feria, un coche abandonado y hormigoneras. TEA es uno de los grandes centros experimentales de arte que se han creado en los últimos años en España y las islas Canarias, ubicando en pleno casco antiguo de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Dejas a tus hijos en el centro mientras vosotros disfrutáis de la ciudad. Su ambiente medio europeo-medio africano, sus mercados y tiendas, su vida cultural o la playa urbana, y una buena cerveza de relax. Y al salir, os vais a uno de los mejores hoteles de la isla para seguir disfrutando de unos buenos días en familia: el Iberostar Hotel Anthelia.

Hablamos de un 5 estrellas spa en Costa Adeje, con 3 piscinas y una de las playas más impresionantes, la de Fañabé, con Bandera Azul. 4 bares y 4 restaurantes de especialidades gastronómicas canarias e internacionales, famosas por su calidad. Canchas de tenis, pádel y fútbol, gimnasio y un completo programa de actividades con monitor y deportes al aire libre.

Un centro wellness SPA Sensations THAI ZEN especializado en medicina tradicional tailandesa, gratuito en régimen de Todo Incluido. Incluye una terapia preventiva de depuración y desintoxicación conocida por los entendidos como Mayr Kur.

Y un régimen Todo Incluido Premium que se extiende a desayunos y cenas buffet variadas, almuerzo con menú de 3 platos diarios, aperitivos en el bar de piscina, meriendas con dulces, bocadillos y helados variados, una cena especial en cada restaurante temático, el acceso gratuito al spa del hotel y minibar de reposición diaria en la habitación con bebidas sin alcohol.

Y todo esto este verano es posible. Aprovecha la promoción Niños Gratis de Iberostar .  ¡todo desde 50€ y el alojamiento del primer niño GRATIS! y además te obsequiaran con una entrada de niño a un parque de atracciones por reserva realizada, una bolsa de chucherías de bienvenida, un Kids Pack por niño, fotos con las mascotas de IBEROSTAR y una noche de canguro de hasta 2 horas.

¡Te lo vas a perder?

  

415 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario