Directamente sobre el mar

| Hoteles con promociones y ofertas | 27 marzo, 2014

peniscola

Dice la web teinteresa.com que “Las familias numerosas prefieren Peñíscola para sus vacaciones en la playa”. El 70% de su turismo es de este tipo. Por las interesantes propuestas de sus hoteles, los servicios y ofertas de ocio de la zona, y sus tranquilas playas. Todo ello ha hecho a Peñíscola merecedora del sello de Turismo Familiar. Pues bien, si además escoges el Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites, un resort vacacional familiar, te alojas ¡frente al mar!: en primera línea de la playa Norte.

Por supuesto, este impresionante complejo te cuida en precio y en servicio. Los menores de 3 años se pueden alojar gratis según las camas de la habitación, y 1 menor de 2 años, con un precio especial. Tiene sala de juegos interior y exterior y entusiastas programas de animación específicos para cada temporada. La tortuga pirata Zetty es la encargada de los niños sean felices y se diviertan a mogollón. Estate atento además a sus ofertas, que valen la pena. Como la de Especial Todo Incluido para Familias, con 15% de descuento y niños menores de 9 años gratis. O la de Fin de Semana con circuito de Spa de 90 minutos, masaje parcial aromático de 20 minutos y una entrada al castillo de Peñíscola.

Porque este es otro de los grandes atractivos de este destino: el increíble lugar que es este municipio de Castellón. Construido sobre una enorme roca que se adentra en el mar, para defenderse con facilidad, tiene sobre ella una antigua ciudad, y a cada lado una playa. Hace muchos años de vez en cuando quedaba totalmente sumergida por el agua, ¡imagínate tener que acostumbrarse a eso!, pero hoy está repleta de tiendas de artesanía, bares de días y de noche, terrazas chillout para disfrutar de su magnífico cielo, restaurantes, su famoso castillo templario-pontificio y una animada vida en la calle, que te van a hacer disfrutar de todas las horas pasadas en Peñíscola.

Para los niños cuenta especialmente con 7 parques infantiles, pirámides en las playas, instalaciones para jugar a vóley, fútbol y básquet, restaurantes familiares, centros médicos y farmacias de guardia y una completísima agenda de actividades en verano. Es un buen lugar para hacer nuevos amigos y disfrutar de unas alegres vacaciones.

  

460 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario