Días de playa en una casa de indianos

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 agosto, 2014

Hotel Cesar. Irconniños.com

Regálate a ti y tu familia unos días en una casa de indianos en Vilanova i la Geltrú, pensada para ir con niños. Si buscas una experiencia interesante de última hora para lo que queda del mes o para escaparte en setiembre, descubre también el Hotel César, a pocos metros de la playa.

Las casas de indianos pueblan la costa catalana. Son las bellas viviendas de los catalanes que fueron a Cuba a hacer fortuna y que regresaron a retirarse en su tierra, en sus casas de estilo colonial, grandes y románticas, bellamente amuebladas. Hay rutas para conocerlas, pero nada mejor que pasar unos días en una de ellas para disfrutar de su gracia. El Hotel César conserva su historia entre blancas paredes y nuevas comodidades ganadas tras su remodelación. La estructura y el jardín están intactos, la piscina, la sauna, las frescas habitaciones de diversos formatos son una gloria moderna. Con sábanas de algodón, carta de almohadas, aceites esenciales en la bañera y vistas a la salida y la puesta del sol.

Lo que nos parece también magnífico de este hotel es que alojan gratis a 1 hijo menor de 11 años, y contratan monitores para niños los fines de semana en el restaurante. De forma que tú disfrutas de su cuidada comida mediterránea –valorada como una de las mejores de la comarca- y de la brisa del mar, mientras ellos juegan en el jardín y se bañan en la piscina. ¿Suena impresionante, no?

Junto a una de las mejores playas de Barcelona, de arena dorada y aguas tranquilas, sol casi todo el año y unos chiringuitos que te avisan incluso cuando tienes la paella preparada. Date unos días deliciosos de playa de finales de agosto o principios de setiembre.

  

374 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario