Días auténticos andorranos

| Hoteles con promociones y ofertas | 24 julio, 2015

La propuesta de hoy es para los que quieren unos días en Andorra como dios manda. En un hotel en el centro comercial y financiero de Andorra la Vella, para dedicar la escapada a las compras, el buen comer, alguna excursión de montaña y mucho de bienestar y relax.

El hotel Mercure 4 estrellas lleva la zona Wellness Spa & Fitness Club incorporada. Con piscina, sauna, jacuzzi, baño turco, fitness con entrenador personal, masajes a la carta y tratamientos de belleza.

También te va a gustar de este hotel sus habitaciones insonorizadas, tan importante para dormir bien. Por cierto, que hay en oferta una doble superior con entradas al espectáculo andorrano del Cirque du Soleil, muy cercano al hotel, hasta el 8 de agosto. Tiene habitaciones familiares con 2 dormitorios separados, para 4 personas, y la Suite Familiar Prestige para 6, con  2 dormitorios independientes, 2 baños y un salón que se convierte en habitación. En todas ellas, los menores de 2 años y un hijo hasta 5 años, duermen gratis.

El hotel dispone dispone también de Mini Club y sala de juegos para los niños, y un minigolf en la terraza desde el que contemplar el paisaje de montaña. Y bar y restaurante. Ya ves, un lugar cómodo y céntrico desde el que decidir cómo disfrutar de Andorra.

    

298 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario