De día esquía y por la tarde relájate en Caldea en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 febrero, 2018

Un año más desde Atiram Hotels de Andorra te proponen su oferta de alojamiento más forfait de esquí en Vallnord.

Primero elige uno de sus establecimientos en Andorra, el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu familia y niños. Después elige el sector de Vallnord donde quieres ir a esquiar con tu familia. El resto, despreocúpate y deja que Atiram Hotels se ocupe de tus forfaits.

Annapurna Atiram Aparthotel. Irconniños.com

Disfruta de Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís alojándote en el Cèntric Atiram, en el Mola Park Atiram, en el Imperial Atiram o el Annapurna Atiram. O bién solo del sector Pal-Arinsal alojándote en el Patagonia Atiram. Reserva con más de 3 días de antelación, para estancias de 2 o más noches, hasta el 7 de abril 2018.

Y una vez acabes de esquiar y de disfrutar de la nieve, toca relajarse en Caldea, el centro termal más grande de los Pirineos, donde ahora también los niños disponen de su espacio infantil. Se llama Likids y es el primer spa termal al que solo pueden acceder niños y niñas de entre 3 y 8 años.

En este espacio, podrán divertirse mientras aprenden a través de las actividades dirigidas por nuestro equipo de monitores especializados. Los más pequeños ya pueden disfrutar de una experiencia de iniciación al bienestar.

Ves preparando las maletas para tu próxima escapada con niños a Andorra en Atiram Hotels. Por cierto, consulta su política de niños gratis hasta 12 años, para las estancias gratis para tus peques.

De día nieve y esquí y por la tarde relax. ¡¡Esto si son vacaciones!!

Un día en la nieve Ordino Arcalís. Irconninos.com

Añadir comentario