Día de inmersión en inglés

| Escapadas | 17 agosto, 2015

Actividades Irconniños.com

Nos gusta la empresa Active Andalucía, una de las escogidas en la sección de Actividades de Irconniños.com, por el entusiasmo de sus propuestas y su capacidad para hacerte conocer a fondo Andalucía en tus vacaciones y conseguir para toda la familia días divertidos y aventureros.

El Tesoro del Capitán Hook es una de sus originales propuestas: un día de inmersión en inglés en busca del tesoro enterrado por este famoso pirata. Su nueva tripulación, es decir, tus hijos entre 7 y 12 años, tendrán que buscarlo a través de actividades en la naturaleza durante todo un día.

A Active Andalucía también le gusta celebrar el Día del Agua y proponerte actividades acuáticas como Wakeboard, esquí náutico, kayak y paddle board en el embalse de la Breña II, un gran lago de aguas tranquilas.

Y otras actividades en grupo o a medida adaptadas a diferentes niveles o paquetes Multi-Aventura, que incluyen alojamiento, desayuno, actividades deportivas y de aventura y visitas por la zona. Más sus instalaciones en el Centro de Actividades en la Naturaleza La Breña II en Almodóvar del Río, con rocódromo en forma de monolito de varios niveles,  campo de tiro con arco, zona recreativa, embarcadero, tirolina, amplios espacios y un pequeño bosque mediterráneo. ¡Todo vuestro!

 

318 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario