Detrás de los hoteles familiares

| Hoteles con promociones y ofertas | 1 Junio, 2015

Guitart Gold Central Park Resort & Spa. Irconniños.com

En este blog te hablamos asiduamente de buenos hoteles familiares, tratando de destacar lo que tienen de especial, para que elijas conociéndolos mejor. Pero hoy te presentamos a una de las cadenas de hoteles que tienen presencia aquí: Guitart Hotels, en Lloret de Mar, La Molina y Barcelona, para ir en familia.

Como es una cadena, te prepara buenas ofertas continuamente. Hasta 3 niños gratis en verano, Noches gratis en Lloret de Mar 7×6, Especial Sant Joan 2015, Escapadas con baile y música en vivo…

Y sus famosos Fines de semana Especial familias con Mickey y Minnie, los animales…, desde 45 euros por persona con pensión completa, alojamiento en habitación familiar, niños gratis, animación, fiesta infantil… ¡Un super plan!

Tiene 9 hoteles con impresionantes instalaciones, en los Pirineos, Barcelona y Lloret de Mar, una de las poblaciones de la Costa Brava con sello de turismo familiar. Con auténtica vocación de que las familias pasen con ellos grandes fines de semana y vacaciones. Todo lo más que podemos decirte es: ¡prueba!

    

362 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario