Destinos para ir con niños y vivir unas vacaciones de ensueño

| Destinos para ir con niños | 19 marzo, 2020

Descubre los mejores destinos familiares para unas vacaciones con los niños en Cádiz o Mallorca. Dos destinos con hoteles familiares de la cadena Hipotels Hotels & Resorts con un excelente servicio de Todo Incluido. Olvídate de todo excepto de disfrutar de tus merecidas vacaciones con la familia.

Mallorca es la isla mayor de las Islas Baleares. Su belleza paisajística, su gran historia, y su atmósfera cosmopolita, la convierten en un lugar privilegiado. En Mallorca encontraréis relax, muchos sitios únicos que visitar con los niños, cultura y ocio familiar para todos los gustos y edades. Todo concentrado en un pequeño paraíso.

Otra opción para ir con niños de vacaciones y disfrutar de los hoteles familiares de la cadena Hipotels Hotels & Resorts es Chiclana de la Frontera.
La playa de la Barrosa o Sancti-Petri constituyen un importante recurso natural de la zona. Un destino ideal para combinar con la familia naturaleza, deporte y gastronomía.

En ambos destinos encontraréis Hipotels Hoteles familiares. Hoteles especialmente acondicionados para ir con niños donde podréis disfrutar de piscinas, una amplia oferta de entretenimiento, ubicación cerca de la playa y la opción de Todo Incluido en la mayoría de ellos.

Hipotels Barrosa Garden. Irconniños.com

En el Hipiclub, los parques infantiles, las piscinas splash y las piscinas para bebés, los niños y niñas podrán divertirse como nunca en sus próximas vacaciones a Mallorca o en la costa de Andalucía.

Hipotels Barrosa Garden. Irconniños.com

Sin duda, vacaciones para recordar siempre.

 

6 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.