Destinos inolvidables para explorar Galicia este otoño con los niños

| Escapadas | hace 1 min

Destinos inolvidables para explorar Galicia este otoño con los niños, es la propuesta que os traemos desde Irconniños.
Os proponemos explorar en familia las Rías Baixas. Elegid vuestro destino y disfrutad de una estancia con todas las comodidades y servicios con Hoteles Norat.

Los Hoteles Norat ofrecen una ubicación premium, descanso de lujo y pasión por los detalles para que os sintáis como en vuestra propia casa.
Disfrutad de unas increíbles vacaciones en familia en Galicia con una excelente relación calidad-precio.

Excursiones y visitas guiadas en Galicia. Irconniños.com

Los Hoteles Norat de O Grove y Sanxenxo están localizados en ubicaciones estratégicas y muy céntricas, a pocos metros del mar y rodeados de un entorno natural sorprendente. En sus instalaciones se aúnan a la perfección la modernidad con todo lujo de detalles y el encanto de lo tradicional. Encuentra tu punto de partida ideal para descubrir las Rías Baixas con los niños.

Hotel Spa Norat O Grove. Irconniños.com

El Hotel Spa Norat Torre do Deza es el único hotel de 4 estrellas en la comarca del Deza que os espera en el km 0 de Galicia, a 2 minutos del bonito pueblo de Lalín, a 15 minutos de Santiago y a 30 minutos de Orense, rodeado de preciosos robledales y dotado de spa.

Hotel Spa Norat O Grove. Irconniños.com

El Hotel Norat Marina & Spa es el único Hotel de 4 estrellas en el centro de O Grove. Cuenta con spa, habitaciones de diseño, restaurante a la carta-vinoteca y comedor buffet y terraza chill-out con solárium. Sin duda, ideal para familias.

Hotel Spa Norat O Grove. Irconniños.com

Ocio y naturaleza para disfrutar en familia. Rutas de senderismo por las que perderse a pie o a caballo entre playas y montañas, miradores desde los que observar una espectacular puesta de sol o espacios protegidos como Con Negro, la desembocadura del río Umia y su ensenada (declarada Zona Húmeda de Importancia Internacional), Punta Carreirón, la Laguna A Bodeira, las dunas, el Baixo Miño… Todo ello convierte a Rías Baixas en el destino ideal para las familias amantes de la naturaleza. No dejéis de visitar: el puerto deportivo, Portonovo, el Monte Faro o el Parque Nacional de las Islas Atlánticas.

¿Listos para explorar Galicia este otoño en familia?

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.