Desde 55 euros y niños gratis en Lanzarote

| Hoteles con promociones y ofertas | 8 Mayo, 2014

Aparthotel H10 Lanzarote Gardens. Irconniños.com

Por ejemplo, la verbena de San Juan podríais pasarla este año en Lanzarote con la estupenda oferta que ha lanzado el H10 Lanzarote Gardens para el mes de junio: apartamentos de varios tipos, totalmente equipados, desde 55 euros y con 2 niños gratis. ¡Una buena escapada para cuando acaban el cole!

Además, el Lanzarote Gardens pertenece a la cadena H10 Hoteles, famosa por su programa de animación Daisy. Fíjate hasta qué punto está bien pensado y conoce a fondo lo que les gusta a los niños que lo dividen en:

  • Babyclub, hasta los 3 años, una exclusiva guardería con enfoque pedagógico y parque infantil exclusivo.
  • Miniclub, hasta los 8 años, propone una agenda diaria de juegos, manualidades, lectura y actividades al aire libre en el Daisy Park y en la casita del Miniclub, la biblioteca o el huerto Daisy.
  • Juniorclub, hasta los 12 años, sube un poco de nivel y tienta  a los niños con juegos en la piscina, competiciones deportivas, gimkanas, trabajos manuales. Y la gran estrella: una sala para competiciones organizadas en pantalla grande de Xbox Kinect, Wii y cine.
  • Teenclub, a partir de 13 años, se amplía con todo tipo de deportes, excursiones, juegos playeros y actividades al aire libre. Y por las noches, fiestas exclusivas en La Cueva.

Este amplio complejo hotelero se encuentra a 200 metros de la playa de las Cucharas, y completa sus instalaciones con un restaurante con cocina en vivo, bares, piscinas, y todo el encanto de la isla de Lanzarote por descubrir.

  

451 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario