Desde 36,90€ y segundo niño gratis en Ibiza

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 julio, 2015

Una oferta que pone las vacaciones familiares en Ibiza a tu alcance: desde 36,90 euros por persona y el 2º niño gratis compartiendo la habitación con los padres, para un mínimo de 2 noches de estancia. El 1er niño tiene un 40 % de descuento.

Y dos hoteles para elegir: el Invisa Hotel Club Cala Verde y el Cala Blanca, ambos de 3 estrellas, en la playa de Es Figueral, a 10 km de Santa Eulalia y a 25 km de la ciudad de Ibiza. Ambos forman el Invisa Figueral Resort, especializado en vacaciones familiares.

En Cala Blanca tienes la playa a tus pies, amplias zonas ajardinadas y un área infantil de 5.000 m2, habitaciones familiares y apartamentos de 1 y 2 dormitorios, y algo muy especial: un buffet exclusivo para niños acompañados por animadores. Espectáculos, juegos y concursos, Mini Club, isla pirata, 2 piscinas familiares, 2 para niños y una cubierta climatizada con jacuzzi. Y también, actividades deportivas como kayak, pádel surf, tiro con arco, aeróbic, volley playa, buceoaquagym, bádminton…

En Cala Verde tienes habitaciones Premium y suites con vistas al mar, y todas las ventajas que comparte con el Cala Blanca. Ambos hoteles están certificados con la Q de calidad Turística e ISO14001 de Medio Ambiente. Y por todos sus huéspedes, como un buen lugar donde pasar las vacaciones en familia… ¡en Ibiza!

    

294 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario