Descuentos y niños gratis en Tenerife ¿Te apuntas?

| Viajar con niños | 17 noviembre, 2017

 

El paraíso terrenal existe y se encuentra en el archipiélago canario. Lejos de ser sólo playa, arena y sol, Tenerife tiene mucho para sorprenderte y deleitar todos tus sentidos.

En tu estancia en GF Hoteles, estarás más cerca de los privilegios increíbles de la naturaleza que ofrece la isla. Una maravilla del Atlántico, donde los tesoros culturales y gastronómicos harán de vuestro viaje familiar una experiencia única.

Toma buena nota que los niños en GF Hoteles, en algunos de sus hoteles, se alojan gratis hasta los 12 años. No dejes de consultar la política de niños gratis de los GF Hoteles.

El aroma de los exuberantes bosques de pinos adorna el paisaje, dando paso a los pueblos típicos más bellos de la isla. Podrás pasear con tus hijos por las zonas turísticas costeras para ver las atractivas playas que esconden en sus aguas uno de los fondos marinos más impresionantes del mundo.

Si estás pensando en un viaje con niños, Tenerife es tu isla. Además si te gusta la buena comida, entonces has elegido el sitio correcto para tu escapada familiar. Este es un destino perfecto para degustar algunos platos realmente exquisitos mientras disfrutas de momentos únicos en familia. Comer en Tenerife es una experiencia maravillosa, tanto para adultos como para pequeños.

Si tienes claro que tu próxima parada con los niños es Tenerife aprovecha y llévate un 10% de descuento en tus vacaciones de verano reservando antes de abril del 2018.  Sólo para reservas hechas antes del 31.03.18 para estancias comprendidas entre el 01.05.18 y el 31.10.18.

En Tenerife Norte o Tenerife Sur, tu descuento te está esperando. ¡Tú y tu familia os lo merecéis!

Añadir comentario