Descuentos para Semana Santa en Peñíscola

| Hoteles con promociones y ofertas | 26 enero, 2018

Vacaciones sin preocupaciones y para toda la familia te esperan en Semana Santa en Peñíscola de la mano del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites.

El hotel está situado en primera línea de la Playa Norte. Es el único Resort Vacacional Familiar de Peñíscola que ofrece la opción de régimen Todo Incluido. Sólo tienes que preocuparte de disfrutar de tus vacaciones con tus niños.

Abierto durante todo el año, está recomendado para quienes desean disfrutar de unas vacaciones o días de ocio junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios.

Un hotel pensado para los niños. Incluso en sus habitaciones tematizadas, como son las Suites Zetty. Habitaciones para los más pequeños de la casa. 5 Suites decoradas con la mascota del Hotel, Zetty, una tortuga pirata que se ha convertido en la mejor amiga de los niños y niñas que pasan sus vacaciones en este resort familiar ubicado en Peñíscola.

Las actividades para niños son muchas y para todos los gustos. Zetty es la tortuga pirata, mascota del Miniclub del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, que jugará y se divertirá con los más pequeños de casa. En el Zetty Club encontraréis más de 150 m2 dedicados al entretenimiento de los más peques de la casa para que sus vacaciones sean aún más divertidas.

Y mientras los peques disfrutan en el Mini Club, los padres a relajarse y a cuidarse en el Spa del Hotel. Lo último en salud y bienestar, os esperan en el Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites.

Para esta Semana Santa ya tienes disponible una súper promoción: 12% de descuento durante tus días de estancia en Semana Santa en régimen de Todo Incluido, Pensión Completa y Media Pensión en habitación estándar o Suite Plaza. Además, con esta promoción, los niños hasta 3 años se pueden alojar gratis.

Elige Peñíscola, y escápate en familia durante tus próximas vacaciones.

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

Añadir comentario