Descuentos y niños gratis en tu próxima escapada urbana

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 noviembre, 2017

Zenit Lisboa. Irconniños.com

Con el Puente de Diciembre cerca, más de uno está ya pensando en hacer la maleta y escaparse unos días de vacaciones con la familia. Hacer una escapada urbana siempre apetece. Pasar unos días relajados visitando y disfrutando alguna de nuestras ciudades con los peques. Museos, talleres, actividades… Oferta familiar para disfrutar con los niños es lo que no os va a faltar.

Zenit Hoteles te lo pone fácil este Puente de Diciembre. Hasta un 14% de descuento en tu reserva. Ahorra en tu viaje, ahora es el mejor momento.

Además, Zenit Hoteles te ofrece infinidad de buenos motivos para alojarte en sus hoteles. Uno de ellos es que en la mayoría de sus establecimientos los niños hasta 12 años se pueden alojar gratis.

Los Zenit Hoteles los encontrarás siempre en el centro de las ciudades y cuentan con instalaciones nuevas y de calidad, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle para que tus viajes con niños sean todo un éxito.

Ofertas de habitación con parking, especial desayunos gratis, descuentos último minuto, entradas para ver el Athletic Club, escapadas con visitas a bodegas, paseos en rickshaw por Vitoria, entradas al Aquarium de San Sebastián y ofertas familiares son sólo algunas de las muchas promociones que Zenit Hoteles te ofrece para tu próxima escapada urbana con niños.

Busca, encuentra la tuya y reserva.  Zenit Hoteles os espera en vuestra próxima escapada familiar.

Zenit Lisboa. Irconniños.com

 

Añadir comentario