Descuentos para ir en familia al valle de Arán

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 noviembre, 2016

Hotel Himàlaia Baqueira. Irconniños.com

Una nueva temporada llena de nuevas ilusiones y novedades son las que presenta el Hotel Himàlaia Baqueira, listo ya para la nueva temporada de nieve.

El Hotel está equipado con habitaciones amplias, pensadas para ir con niños, entre las que se pueden encontrar también comunicadas y que procuran un cómodo alojamiento para familias de hasta seis personas. Variado Self-service con comidas para celíacos y complementos para bebés como potitos y batidoras.

Sus instalaciones también ofrecen un moderno circuito Spa inmerso en un ambiente que invita a relajarse y a disfrutar de variados cuidados de salud y belleza. En caso de venir acompañado, los más pequeños, tienen su propio miniclub donde divertirse y descubrir a su ritmo las particularidades de nuestro entorno.

El valle de Aran ha recibido el distintivo como Destino Familiar. Este sello de Turismo familiar garantiza que el destino ofrezca servicios a las familias, al localizar e identificar los mejores lugares para disfrutar del ocio y el tiempo libre con niños.

Aprovecha ahora el 20% de descuento que el hotel ofrece hasta el próximo 15 de noviembre. Este año, el precio no sea un problema para ir con niños al hotel Hotel Himàlaia Baqueira.

Hotel Himàlaia Baqueira. Irconniños.com

Añadir comentario