Descuentos en un barrio bien de Barcelona

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 Junio, 2015

Uno de los puntales del turismo en Barcelona es el desarrollo de una estrategia de apoyo al comercio local. En la Ciudad Condal han aparecido en los últimos años miles de pequeños comercios artesanos, de sello personal, que hacen única la oferta de la ciudad, junto al lujo más exquisito que solo tienen las grandes capitales.

Si te apetece conocer buenos comercios, el Aparthotel Senator Barcelona es una buena opción puesto que se ubica en el exclusivo barrio que rodea al mercado de Galvany, una de esas zonas tan barcelonesas en que vive gente bien y en el que se ubican las mejores tiendecitas con encanto de buenas marcas y objetos de autor, sin ser la artesanía más característica del Born / Ciutat Vella ni las tiendas de lujo del paseo de Gràcia.

Aquí vas a encontrar exclusividad, muchos bares tranquilos de ligera charla a todas horas, uno de los mercados mejor surtidos de la ciudad, arte, moda y panaderías/pastelerías de renombre. ¡Disfrútalo!

En este aparthotel, además, los menores de 2 años se alojan gratis en cunas y los niños mayores de esta edad, con un precio especial. Y en sus habitaciones familiares para 2 adultos y 2 niños ofrecen ahora un 7 % de descuento. Aquí encontrarás amplios apartamentos de 35m² exteriores con kitchenette y sala de estar, suelo de parquet, cama tamaño queen o 2 camas separadas y sofá-cama en el salón. Recepción 24 horas, desayuno buffet, wifi gratis, lavandería y tintorería, prensa, aparcamiento privado… y el encanto del barrio.

  

315 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario