Descuentos en parques temáticos

| Hoteles con promociones y ofertas | 1 julio, 2015

RH Bayren Parc. Irconniños.com

Los que aman las playas largas y tranquilas con sol prácticamente asegurado tienen que conocer la playa de Gandía. 7 kilómetros con una zona naturalista, una playa artificial, una turística y otras más solitarias, para que elijas. Es de fina arena, aguas limpias e impecables servicios. Y te ofrece instalaciones para que practiques deporte, buenos chiringuitos, juegos infantiles, los imprescindibles patines, sombrillas y tumbonas y deportes náuticos. Está recorrida a lo largo por un paseo marítimo, un carril bici y zonas ajardinadas. Por debajo, un aparcamiento subterráneo. En verano encontrarás además al Bibliobus con libros, prensa y ordenadores y zona WIFI.

Por supuesto, a esta playa familiar no le falta un buen hotel atento con las necesidades de las familias. El RH Bayren Parc 4 estrellas te va a dar un buen verano, a 50 metros de la playa. Está muy bien pensado para ir con niños:

  • Por su buena piscina con tobogán y cubo catarata de agua.
  • Parque infantil.
  • Actividades infantiles todo el día: juegos en la piscina, talleres de teatro, talleres de manualidades, etc.
  • Animación día y noche para toda la familia.

Y además, está frente al parque Clot de la Mota, con atracciones y actividades lúdicas organizadas por el Ayuntamiento. Más las actividades acuáticas que encontrarás en la playa: parasailing, buceo, paseos en barco, rutas en velero…

Es un hotel con terraza solárium con piscinas e hidromasajes, un buen restaurante con cocina valenciana y habitaciones triples y cuádruples en las que se alojan gratis 1 menor de 2 años y 1 menor de 12. Y que te ofrece ofertas como descuentos para parques temáticos como Aqualandia, Mundomar, Terra Mítica, Terra Natura, famosos en la zona. Una nueva opción para tus vacaciones de verano.

    

320 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario