Descuentos en la nieve con el espíritu del Himalaia

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 Noviembre, 2015

En Baqueira la nieve llega a pesar del veranito de San Martín y ya está preparada para una temporada de esquí, nieve y disfrutar al máximo.

Si reserváis antes de finales de noviembre vuestra escapada nevada en el hotel Himalaia Baqueira, antes del 28 de noviembre, recibiréis un 20% Dto. en todas las actividades de nieve, para Diciembre, incluso el puente de la Purísima. Oferta que podréis aprovechar tanto para esquiar como para la gran variedad de deportes invernales que organizan, como las excursiones con raquetas, el esquí alpino y los paseos en trineo tirado por unos perros preciosos.

Empezar a esquiar y disfrutar de la nieve a principios de temporada es el mejor momento para aprovechar tanto para principiantes como para esquiadores más avanzados. Si nunca habéis esquiado o queréis aprender a vivir la nieve de cerca, los guías del hotel son especializados, empezar pronto permite disfrutar de toda la temporada a gusto, sin prisas y mejorando poco a poco.

Los más experimentados amantes de la nieve saben que cuanto antes se empiece la temporada, más se disfruta hasta la primavera, y si es con descuentos mucho mejor.

La Vall d’Aran y el entorno del hotel es un paisaje muy especial con recovecos preciosos y un rincón alpino con muchísima oferta deportiva y gran calidad de relajación, tanto en el entorno nevado como en el interior del hotel Himalaia.

El personal del hotel os hará sentir bienvenidos, como en casa, el frío exterior contrasta con el calor acogedor del hotel, con incienso, habitaciones calentitas y un spa de lujo para recuperarse. El hotel combina la modernidad y el confort con la filosofía del Himalaia, hospitalario y acogedor.

Añadir comentario