Descuentos en islas

| Destinos para ir con niños | 2 mayo, 2014

Apartamentos Puerto Cala Vadella. Irconniños.com

Ya ha llegado el momento de empezar a hablar de las islas, lo primero que nos viene a muchos a la cabeza cuando pensamos en el verano. Y es que tienen algo especial cuando el calor aprieta… te invitan a dejar fuera hábitos, trabajos, compañías indeseables y a ser puramente un ser que disfruta de estar vivo. También es verdad que el aroma y los sonidos del mar, las puestas de sol, los bares abiertos hasta la madrugada, los baños interminables… ayudan mucho.

Así pues, nos encanta hablar por primera vez en este año de Ibiza, la isla que tiene un estilo propio internacional. Y en especial porque reservar hoteles y apartamentos con tiempo suele tener descuentos y beneficios extras. Sumados a los que buscamos día a día en Irconiños.com para las familias que viajan con niños, te puede salir muy a cuenta dejarnos ayudarte a preparar ya tus vacaciones de verano.

Así que en Ibiza te hemos escogido hoy los apartamentos Puerto Cala Vadella, porque son ideales para ir a pasar una buena temporada este verano. Los apartamentos te dan total independencia y primera línea de mar a buen precio. Los de este blanco complejo se ocupan además de mantenerlos limpios y del cambio de toallas en días alternos, tienen servicio de desayunos buffet, media pensión, lavandería, supermercado, médico, alquiler de coches, motos y bicicletas, bares y restaurantes, para regalarte mediodías o noches en que te lo den todo hecho (y disfrutar de la gastronomía de la isla, que bien merece la pena).

De una y de dos habitaciones, 1 hijo menor de 2 años no paga, 1 hijo que supere esta edad o 1 adulto disfruta de un descuento por noche. Y si contratas tu apartamento directamente en su web, te regalan el wifi en tu estancia y te ponen una botella de cava a refrescar. Y lo que nos impresiona aún más de su oferta es la maravilla de actividades que tienen preparadas para niños y mayores: piscina infantil, castillo hinchable, talleres de castillos de arena, payasos, servicio de guardería a demanda, escuela de buceo, kayaks y velomares en la playa… ¡de Ibiza!

  

461 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario