Descuentos en el hotel Himalaia

| Fiestas, Festivales y Eventos | 19 diciembre, 2015

Mira qué fiestas de Navidad ha montado el impresionante hotel Himàlaia en plena Baqueira Beret.

Vacaciones de Navidad y esquí van muchas veces de las manos, porque para muchos, fiestas y nieve son la combinación perfecta. Por eso, en Baqueira Beret, hasta Papa Noel se apunta a los saraos festivos, donde va con sus perros que tiran del trineo.

Para reyes también van de visita los tres magos, y habrá chocolate para todos, y en fin de año, fuegos artificiales y bajada de antorchas desde la montaña, y para empezar el año, un concierto de año nuevo.

Un hotel de nieve repleto de actividades y ofertas

¿Qué mejor lugar para celebrar las fiestas y hacerlo desde la mejor tribuna? El hotel Himàlaia, un hotel siempre agradable, y en el mejor sitio para esquiar y celebrar las fiestas.

Además de ser un lugar agradable, tranquilo, un oasis de calma en la montaña, y ofrecer muchísimas actividades para todos los gustos, también tienen gran variedad de ofertas, tal como dicen en su página web, “no quieren que el precio sea un problema”, y por eso siempre tienen ofertas para todos y descuentos en varias fechas a lo largo de todo el año.

Por eso os recomendamos que reservéis con un 20 % de descuento, durante enero y febrero, pero si consultáis el calendario de ofertas, incluso los días festivos de las vacaciones, podréis encontrar jugosas ofertas si reserváis con tiempo. Y recordad, los menores de 2 años se alojan gratis.

Hotel Himàlaia Baqueira. Irconniños.com

    

628 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.