Descuentos del 40 % en el Camping Bassegoda Park

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 noviembre, 2015

Camping Bassegoda Park. Irconniños.com

El Camping Bassegoda Park está situado en un entorno rodeado de árboles, de verde y de naturaleza y los bungalows se integran en el paisaje natural con un interior muy cómodo y acogedor, como una pequeña casa en la montaña de hasta siete personas donde está muy bien para pasar unos días en el campo sin perder el encanto del lugar.

En el Camping Bassegoda Park organizan muchas actividades in situ y además de estar en un lugar tranquilo y relajado, hay muchísimo que hacer, como por ejemplo senderismo y excursiones de pocos kilómetros por la zona para descubrir el río Muga, o bien rutas más avanzadas y de largo recorrido como el GR11.

Si preferís las dos ruedas, hay multitud de rutas de BTT que pasan por el parque y también son de todos los niveles, negras y rojas para los más expertos o verdes, asequibles para todos. Y si, todavía mejor, sois amantes de los animales y optáis por las cuatro patas, podéis hacer paseos a caballo, y poni, descubriendo el Empordà y la Garrotxa, dos comarcas reconocidas por su belleza natural.

A tan solo 25 km del camping se encuentra Figueres, para una ruta cultural y urbana, y así descubrir el Museo Dalí y el legado de sus obras más conocidas.

Además, las estancias en el Bassegoda Park en noviembre tienen un 40% de descuento, unos precios increíbles en un entorno único. Y ya que es temporada de setas, podéis degustar las delicias de la zona en el restaurante del hotel, del bosque al plato en pocas horas.

    

1331 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.