Descuento verano en Menorca

| Hoteles con promociones y ofertas | 26 febrero, 2016

12% en el Hotel Royal Son Bou family club

En el Hotel Royal Son Bou Family Club, situado en Menorca, todo está pensado para estar como en casa con los niños: buffet para niños, vajilla propia para los peques, baberos de kiko para los bebés, … y además a 100 metros de la playa de Son Bou. Una opción muy cómoda para disfrutar de unas grandes vacaciones en familia.

OFERTA ESPECIAL VERANO 2016

Reserva antes del 30 de abril tus vacaciones para el verano de 2016 y disfruta de un 12% de descuento. Podrás disfrutar de un fabuloso apartamento con vistas al mar, para que tanto niños como adultos disfruten de unas vacaciones entretenidas, activas y divertidas. Puedes consultar todos los detalles aquí.

Durante el día, el Club Kikoland del hotel organiza multitud de actividades recreativas y excursiones sin coste adicional de acuerdo a las edades de los niños:

  • Babyclub (0-3 años)
  • Miniclub (4-6 años)
  • Kids-Club (7-9 años)
  • Junior-Club (10-12 años)
  • Teeny-Club (13-16 años – solo en temporada alta).

El hotel ofrece un gran descuento para niños de 2 a 12 años. Además, un menor de 2 años se puede alojar gratis.

Para que los padres también puedan divertirse y disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia, en el hotel existen numerosas alternativas de animación.  Y si deseas salir del hotel y aventurarte a descubrir Menorca, no te pierdas las hermosas localidades de Ciudadela, Mahón, y sus espectaculares calas: cala Turqueta, cala Macarella, cala Galdana,  cala Pregonda, cala Mitjana, cala Macarelleta, calan Bosch, es Talaier, o cala Morell, entre otras.

Aprovecha esta oferta y consigue el mejor precio en tus vacaciones familiares a Menorca.

s11-2

Añadir comentario