Descuento especial para escapadas en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 enero, 2018

¿Tu también piensas que viajar es el mejor plan para el 2018? Pues no sólo es el mejor plan, sino que también te traemos buenos motivos para empezar hacer las maletas y organizar la primera escapada con niños del año.

Escoge uno de los muchos destinos que ofrece Zenit Hoteles por toda España y en el centro de algunas de las principales ciudades europeas como Budapest, Lisboa o Andorra. Y prepárate para disfrutar de las mejores ventajas para viajar en familia.

1.- Si reservas cuanto antes, obtendrás grandes descuentos. Podrás conseguir hasta un 18% de descuento en tus reservas. No dejes de consultar las promociones de Zenit Hoteles.

2.- En Zenit Hoteles los niños se alojan gratis. Consulta los hoteles que incluyen esta promoción.

3.- Viaja con tu mascota. Alójate con tu animal de compañía en tu próxima escapada.

Por cierto, tienes que saber que ahora tienes un descuento especial del 10% para familias, si eres usuario de Irconniños.com. Un descuento directo sobre tu estancia a la hora de reserva tu Zenit Hotel.

Encontrarás los hoteles siempre en el centro de las ciudades y con instalaciones nuevas y de calidad, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle. Con Zenit Hoteles os sentiréis como en casa.

¿Cuál es tu próxima parada?

 

 

     

164 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario