Descuento adicional sobre tu reserva en la Costa de Alicante

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 febrero, 2020

Playas de Guardamar. Irconniños.com

Si eres de los que piensa que la Costa de Alicante es ideal para unas vacaciones con niños, no te pierdas a continuación tres súper destinos ideales para ir en familia repletos de buenos motivos con los Hoteles Poseidón.

Guardamar del Segura tiene unas de las aguas más cálidas de la costa mediterránea. La temperatura media del agua del mar en agosto es de unos 27º y en enero puede mantenerse en unos 20º.

Playas de Guardamar. Irconniños.com

El Hotel Playas de Guardamar goza de una situación que te permite estar frente al mar con los niños, en un espacio abierto, natural y semisalvaje pero muy cerca del núcleo urbano de Guardamar del Segura. Esta localidad de la Costa Alicantina es reconocida por su gastronomía y por dos de sus manjares: la ñora de la huerta y el langostino del mar.

En la localidad de Torrevieja, el Hotel Playas de Torrevieja está avalado por el Sello de Turismo Familiar, otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN).

Playas de Guardamar. Irconniños.com

Este sello distingue y promociona los establecimientos y destinos turísticos que apuestan por el público familiar y avala las instalaciones, oferta de actividades y un entorno pensado para las familias en el Hotel Playas de Torrevieja.

Hotel Playas de Torrevieja. Irconniños.com

Además, todas las familias que poseen el carnet Plan+Familia tienen descuento en todos los hoteles del grupo Hoteles Poseidón. Solo es necesario reservar con el código promocional PLAN y presentar el carnet a la llegada.

La oferta de hoteles para ir con niños de Hoteles Poseidón, se completa con los hoteles situados en Benidorm, la ciudad de las eternas vacaciones y que hará de vuestras vacaciones familiares, una experiencia inolvidable.

Hotel Playas de Torrevieja. Irconniños.com

Si ya tienes claro, que la Costa Alicantina es tu próximo destino, llévate un 5% de descuento adicional, introduciendo el código GOKIDS20 en la web del hotel en el momento de hacer tu reserva. ¡Mejor imposible!

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.