Descuentazos para tus vacaciones de Semana Santa y Verano

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 marzo, 2015

Diverhotel Tenerife Spa. Irconniños.com

Esto si es un descuentazo, por eso corremos a publicarlo, y porque solo tienes hasta el 19 de marzo para aprovecharlo. Si reservas hasta esta fecha para pasar tus vacaciones de Semana Santa 2015, mínimo 7 noches, los hoteles Playa Senator te dan un 25 % de descuento. Si te alojas entre 1 y 6 noches, el descuento es del 15 %. Y además, gratis, una entrada por persona y estancia al Parque Temático Oasys (Mini Hollywood), y otra para el Circuito Spa en los hoteles que dispongan.

Y si ya estás pensando en las vacaciones de verano Playa Senator te propone la Reserva Anticipada Plus con un super descuento del 40% y un 10% adicional alojándote en fechas concretas!!!

¿Y dónde están estos hoteles? Por toda España. Muchos de ellos en Almería, en primera línea de playa, en modelo habitaciones o apartamentos, y uno naturista. También en Cádiz, Málaga, Huelva y Granada. Uno en Tenerife y otro en Lanzarote. También en Madrid, Valencia y Barcelona. Y un último hotel en Túnez, en un entorno idílico.

¿Qué los caracteriza? Cosas curiosas como que les gustan las habitaciones tematizadas. Los mares del mundo, dinosaurios, el lejano Oeste… son varios de los motivos que os van a hacer divertido dormir en familia. También les encantan los deportes y ofrecen una exclusiva interesante: aprender a bucear en sus piscinas, con la supervisión de profesionales, por 1 euro, además de precios especiales para inmersiones marinas. Tienen fascinantes piscinas tematizadas, con toboganes o jacuzzis de agua caliente, circuitos Spa, restaurantes cuidados con menús para celíacos o intolerantes a la lactosa. Y varias opciones Todo Incluido.

Y para familias, habitaciones comunicadas, el primer niño siempre gratis, el segundo también si es menor de 12 años, o con descuento. Y un gran programa de animación. Todo lo que necesitas para Semana Santa y Verano, más su estupenda promoción.

    

658 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario