Descubrir Valladolid con alojamiento gratis para los niños

| Destinos para ir con niños | 30 noviembre, 2021

Valladolid es una ciudad ideal para ir con niños, donde se mezcla la historia con la modernidad. Conserva en su casco antiguo un conjunto histórico compuesto por palacios, casas nobles, iglesias, plazas, avenidas y parques, junto con un patrimonio museístico en el que destacan el Museo Nacional de la Escultura, el Museo de Arte Contemporáneo Herreriano y el Museo Oriental, así como las casas-museo de José Zorrila, Colón y de  Cervantes.

Parada obligatoria si viajáis con niños es Campo Grande. Un enorme parque pensado para los niños, ubicado en el centro de la ciudad que permite contactar con la naturaleza. Visitad la pajarera, la faisanera, la fuente de la fama o la zona de juegos infantiles, la pérgola o la cascada aseguran el éxito durante vuestro paseo con los niños. Infinidad de rincones para descubrir y explorarlos con los peques.

Os recomendamos que la escapada de fin de semana en familia tenga tiempo también para visitar el Valle de los 6 Sentidos. Un parque temático lleno de juegos pensados para todas las edades y gustos. Otro punto de obligada visita si vais con niños es el Museo de la Ciencia de Valladolid donde aprenderéis un montón de curiosidades, aparte de poder disfrutar de diferentes talleres.

Hotel Zentral Parque. Irconniños.com

Al lado mismo del parque verde Campo Grande, se encuentra el Hotel Zentral Parque Valladolid. Un hotel ideal para descansar, sentirse como en casa y alojarse con niños en el centro de la ciudad. El hotel ofrece habitaciones familiares de amplias dimensiones con todo tipo de servicios y detalles para hacer de vuestra estancia familiar una bonita experiencia.

Hotel Zentral Parque. Irconniños.com

El hotel ofrece también la posibilidad de organizar excursiones para visitar bodegas en pleno corazón de la Ribera del Duero, y otras promociones como son sus fines de semana con encanto  con los desayunos gratuitos y alojamiento gratuito hasta 2 niños de 12 años.

¿Preparados para una escapada 100% familiar a Valladolid este invierno con estancia gratis para los niños?

    

9 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.