Descubrir playas salvajes y marismas

| Hoteles con actividades para niños | 20 Marzo, 2014

isla Cristina

Toda una playa gaditana, a tus pies. A Punta del Caimán/La Gaviota Playa se llega por una pasarela de madera flotante, rodeada de arenales y de mar. A la playa Santana, por un camino de pinos y eucaliptos. La Casita Azul, Islantilla, Central o Del Hoy son otras de estas largas y doradas arenas donde practicar deportes, relajarse, hacer nuevos amigos y disfrutar como nadie del verano.

A ello te anima el Barceló Isla Cristina, situado en primera línea de mar, en una zona natural protegida. Muy cerca, las desembocaduras del río Guadiana y el Carreras crean marismas salinas en las que habitan plantas y animales en estado salvaje, en el Paraje Natural de las Marismas de Isla Cristina, un paisaje que hay que conocer para enriquecerse personalmente con la viva variedad de la Tierra. Isla Cristina es además un pueblo marinero donde comer y disfrutar de la simpatía del genio andaluz, y de sus famosos salazones.

Este 4 estrellas te ofrece amplias y luminosas habitaciones o apartamentos, y la comodidad de sus servicios, especialmente el de Todo incluido. Como todos los hoteles Barceló, cuida de que para los niños la estancia sea un sinfín de descubrimientos y de hacer nuevos amigos en su miniclub: deportes y diversión desarrollan sus habilidades, les descubren las delicias del verano e incluso les llevan de acampada a los jardines del hotel, ¡menuda aventura! Un parque infantil, piscina, ping pong, pádel y bicis están siempre a su disposición.

Además, uno de tus hijos se aloja gratis hasta los 11 años. ¡Pero espera! Si contratas con antelación tus vacaciones, dos niños son gratis, y tienes un 20% de descuento. También tienes descuentos por reserva anticipada o para largas estancias. Y recuerda que el Todo incluido engloba desayunos, almuerzos, cenas, aperitivos, cócteles, refrescos, deportes, actividades, animaciones… cuando y como quieras, sin pagar nada más por ellos. Te toca a ti descansar.

  

429 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario