Descubrimientos con niños en Andorra

| Destinos para ir con niños | 18 mayo, 2014

G

¿Sabes que Andorra también es emocionante sin nieve? Y más con una oferta como la del Andorra Palace: especial temporada de verano desde 43,20 euros con desayuno incluido. Alojarte aquí es hacerlo en la calle más visitada de la ciudad, repleta de tiendas que curiosear y de una oferta gastronómica para todos los gustos familiares. Aunque el mismo hotel cuenta con una brasserie, además de un centro de bienestar y gimnasio, un chikipark, minigolf y aparcamiento, todo a mano. El hotel, además, aloja gratis a los menores de 5 años en camas supletorias o cunas.

Si escuchamos las recomendaciones de los expertos, los padres que viajan a Andorra en verano, nos encontraremos con una amplia variedad de propuestas. Por ejemplo, conocer la gran cantidad de parques muy bien preparados que tiene el país repartido por sus diversos pueblos y complejos deportivos. O tomar el camino del Rec del Sola, suave para ir con niños, que sube en paralelo a Andorra la Vella y Escaldes-Engordany a lo largo de un canal de riego construido en 1880: por la noche, iluminado, te da una bonita visión de la ciudad.

El país ofrece experiencias interesantes como bañarse sin mojarse o caminar bajo el agua en el Centre d’Interpretació de l’Aigua i de la Vall del Madriu, descubrir cómo se electrificó el país en el MW Museu de l’Electricitat o meterse en la Casa Rull, una casa tradicional del siglo XIX que muestra cómo se vivía no hace tanto…

También, por supuesto, cuenta con grandes centros como Naturlandia, que te invita a practicar todo tipo de actividades en la naturaleza como el Tobotoronc (el tobogán más largo del mundo: 3,5 km), el Airtrekk, el ski trail europeo más grande, tiro al arco, BTT, quads, vehículos eléctricos y un aprendizaje relevante: técnicas de orientación en el bosque. La famosísima Caldea, impresionante centro termolúdico, el Pekepark de Vallnord Mountain Park con castillos inflables, toboganes, cuerdas, rocódromos, piscinas de bolas… para niños de 1 a 11 años.

 Y por supuesto, sus magníficas excursiones de montaña.

  

446 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario